jueves, 7 de agosto de 2014

pa SUIZA 2014 Dia 1

Pues salimos prontito el domingo 22 de junio del 2014,
habia quedado con mis compis a las 6:30, convencido que llegarian
media hora tarde lo menos...
Y no me defraudaron, los conozco mejor que si los hubiera pario!
asi yo, que he viajao algo mas que ellos, iba con ventaja,
el dia anterior me lo preparé todo TODO,
asi, solo era ... practicamente, vestirme, arrancar, y salir.
Ellos, como buenos novatos, acabaron, imagino, de p. culo a ultima hora.
juas!
asi que me fui tranquilaaaameeeente y relajaaaaooo para la gasolinera
donde quedamos.
y me lo tomé estupendamente: ESTABA DE VACACIONES!!!!
y ademas, a punto de cumplir un suenyo que tenia hace años.
No esta mal! con 40 años lo hago realidad!

La verdad, Ya habia visitado suiza en 2001, pero en tren, NO ES LO MISMO!


pues nada, primera entrada de la autopista, y para Niza, que falta GENTE!!!

https://goo.gl/maps/1YQBt



Como tambien habia estado en esa ciudad, todo me parecia muy facil,
la autopista, tambien la he recorrido monton de veces para ir a Montpellier, a hacer reparaciones,
y bueno, visitar muchas poblaciones en esa zona.
Esta es, de una paradita, pipi, beber, gasofa, y lo que haga falta







cuando nos quisimos dar cuenta, ya estabamos en el hotel... y lleve a
Jorge y Alberto a un lugar donde no se comia mal...
Primero, la foto de flipao:



mis amigos :D dcha Jorge, izqda Berto



Como Berto y yo, somos ferroviarios... y ya que estabamos ahi mismo...



esta va por Maria y Carles, que nos trajeron aqui a comer cuando les visitamos



y despues de comer... MONACO!















y de ahi, tras una buena pelea con el gps... y algun incidente con
el kit de transmision de "alguien"...





reconozco que se me saltaron las lagrimas, porque entre obras, uno que se dejo los papeles, luego
se le salio la cadena... y que nos habiamos pegao UN PALIZON desde las 6:30 am... (aunque yo andaba despierto desde las 5 lo menos...)









volviendo a NIZA... eso si, la proxima vez no dormimos en NIZA, sino
en el hotel de la foto anterior, que ESTABA TIRAO DE PRECIO!
GRRRRR!





la ida al col de TURINI, espectacular, preciosa... me ponen cachondo
las curvitas con arboles...
todo de cuento, la temperatura freskita, un gustazo despues del HORNO
que fue Monaco.
El trayecto Niza Monaco es una chulada, con varias bahias, playitas...
unos paisajes magnificos... para pasarse la tarde embobao contemplandolos!

Y del Col al hotel de Niza, AUN MAS BONITO, gargantas, rio, una delicia!
cuanto me alegro de haber hecho ese tramo.

A cierto individuo se le salio la cadena... OTRA VEZ, pero pudimos
llegar a las 10 de la noche a nuestra cueva.
El dia siguiente seria... "MOVIDITO"

continua: dia 2 - 23J

No hay comentarios:

Publicar un comentario