sábado, 9 de noviembre de 2013

Figueres - Marruecos 2013 (3)

Primer dia
Domingo 27 -10 -2013

sacando la moto de garage: el primer medio metro se me fue al suelo :PPPpppp
y es ke habia cargao mas una maleta lateral ke otra y bueno...
mi mujer ya estaba fuera esperando con su susie, asi ke... me hice el machote, y en vez de levantarla
como los videos de youtube indican, con la espalda para la moto,
pues no, esto? maaaaaaaaaaaa, lo levanto yo con ...
cuanto ya casila tenia, siento en el biceps derecho un CRRREEEEKKK.
Y un dolorrrrr
ya ke estaba la cabo de poner bien. Pero el mal ya estaba hecho.
Crei ke la aventurilla se acabava ahi.
Estaba fatal. Sali como pude... y tomaya, la puerta del garage, automatica, tampoco abria.
al sexto o 7o. intento sali.
Yo ya estaba deskiciao.
Fuimos a poner gasofa para ella, en la gasolinera en la salida de nuestro pueblo...
practicamente no podia kitarme la chaketa. MAL MAL
me sente por ahi desencajao completamente, pensando si tirar la toalla o ke.
Tantos meses esperando para hacer esto y...
A hacer punyetas. Decidi ke llegaria donde pudiera, y eso era todo.

Habiamos quedao con Lluis
uno de losmoteros viajeros con mas solera del mundo mundial, ademas
de ser un tio mas majooooo, vino con su pareja ke tambien es de ese rasero,
agradable, simpatica. Fue un encuentro de lujo, ademas teniamos tema
de conversacion hablando de otros moterillos ke seguimos.

Estabamos en el balco del mediterrani, un lugar de tarragona de cine, ademas
el tiempo era buenisimo... la cosa se alargo, señal ke estabamos agustico.

El brazo, apenas podia moverlo. Tenia ke agarrarlo con la mano izquierda para
ponerlo aki o alli, pero en moto, no me molestaba, asi ke, gas!

llegamos a Valencia, lo que yo crei ke seria tomar cafe o asi, con Jose y Paqui,
resulta ke era una comida decumpleaños con su familia, estos amigos son la caña,
nos pusimos de comer como el kiko, la verdad es ke son un encanto,
y pudimos hablar de to un poco, de nuestros viajes, de los suyos, salidas...
asi da gusto, y tienen una familia superguay. Me dio la impresion de estar
con los mios.

Ellos se prestaron a hacernos de guias cuando vinimos por Fallas el año anterior.
Son una delicia de pareja en serio, si podeis conocerlos, no lo dudeis.

Otraaaa vez a la carga. Esta vez para Alicante, a ver al tio Rococa.
Por el camino quedaron pendientes algunas visitas, por desgracia, pero es que se nos hizo tardisimo,
y tampoco era plan llegar, en vacaciones, a las 3 am al hotel pfffff.
Yo ya estaba jodidillo.

Resulta ke Roberto ya nos habia reservao en un hotelazo con parking y to.
Tiene una moto dabuti, una varadero, tiene buen gusto eh! juas

Alli estaba en la puerta con su monovolumen, descargamos 4 cosillas y nos llevo a picar algo.
Juer ke pareja mas divertida! Rajamos de esto y akello y nos reimos agusto.
Es la mejor forma de prepararse pa ir a dormir.

en el hotel... pues na, a descansar, pero el brazo dolia muchisimo.
pase la noche como pude.


con esas paradas largas intercaladas, dire ke fue una delicia, no se me hizo pesada como en otras vacaciones...
que vale, llegas tarde al hotel, pero no REVENTAO. No me parecio mala estrategia.
Mi mujer conducia de lujo, mantenia minimo 120 en autopista, y a veces un poco mas. Para mi de sobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario