sábado, 9 de noviembre de 2013

Figueres - Marruecos 2013 (15)

jueves 7-11-13 
el barco.

pues eso de dormir en estos butacones... no me sento mal del todo.
si antes de dejar la moto, has pillao un botecito jabon pa ducharte... kleenex, toallitas, camisetas, ropa interior, calcetines y la cartera... con unos 60€... mucho mejor.
si solo llevas tarjeta... pronto descubriras ke tienes ke ir con el ke te cobra a ver si la machine pilla cobertura XD
compartir sala... si estas cansao te da un poco lo mismo. te acabas acostumbrando a esas fragancias... ke por cierto... uno tambien despide. la primera vez ke vas al lavabo es dificil contener la mala ostia.
despues... a disfrutar del dolce fare niente: hacer el perroooooooo. tu unica preocupacion, el descanso, buenos alimentos y no deshidratarse :-)
la tele... mejor pasar. aunke tengo algo ke contar...
los paseos exploratorios, altamente recomendados... descubres algun lugar genial para fotografiar... incluso sentarte a tomar le soleil.
desayunamooooooos... comimooooos...
y como no teniamos mucha hambre con la gastro... pues ella compro bastante likido, y algo para picar, ke podriamos aprovechar para improvisar un desayuno al dia siguiente.
abrieron el cine despues de comer. pusieron unos episodios de tom y jerry. yo soy mas de southpark, la verdaaaaa...
pero mira, entretuvo un rato. yo seguia caminando siempre controlando la proximidad de los lavabos. ahora ya tomaba fortasec en dosis dobles... kiarrrrr
y... milagro. por ahi encontre un lavabo... pulcro e impecable!!!!!!! maravilloso! me dio pena
utilizarlo al principio... pero luego casi me costo marcharme jejejejejejej
na mas salir se lo conte a mi pareja. emocionao jajajaj
se estaba bien tomando el fresco... viendo como navegaba el barkito... pero yo necesitaba reposar. nos apalancamos en nuestras butacazas... y ella cayo rendia.
ponian total recall en el cine... aunke ya la habia vistooooo... fui
2 horillas menos.
ahora... no tenia suenyo. le pille mania a la tele. se veia el cable enchufe... pero habia un metacrilato ke impedia meterle zarpaaaa.
me acerco... aprovecho para cerciorarme ke todos estan en trance... hay un agujero... meto los deos... gnyeeeeee no llego. porrrr pokoooo.
me voy a dar un rulo a ver si se m.escurre algooooo... las gafas mmmm la patilla???? vuelvo... pruebo... estiro el cable y BYE BYE PUTA TELE Y TU CANAL CON LA MISMA MIERDA TO EL PUTO DIAAAAAA!!!
juasssss
pero sigo sin suenyo.
vale. tour fotografico de las miserias... fuera ruidito camara. activamos modo-actitud discreta y silenciosa.
gente durmiendo en los pasillos... una cosita aki... otra alli.
vuelta a mi sala.
no suenyo... escribir cronica.

se acabo por hoy. a ver si esto no se hunde... y manyana ya escribo desde casa jejje

no se si estas las habia compartio o ke :D
https://plus.google.com/photos/115442339708959504074/albums/5943856081631873713

estas tambien faltaban :D
https://plus.google.com/photos/115442339708959504074/albums/5943862698172926241

de momento ha sido un peazo experiencia :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario