sábado, 9 de noviembre de 2013

Figueres - Marruecos 2013 (11)

domingo 3-11-13

nos levantamos prontito de nuestro hotel paradisiaco,
aislados de to bicho viviente...
Y enga, a ver como amanece :D
que lugar tan idilico, tan romantico.
despues almuerzote tipico de cada dia.
en el super comedor.
despues recoger, cargar las maletas, y para las gorges!!!!!
Este era otro de esos dias especiales a los que les tenia ganas :D

salimos de algun lugar al norte de kelaat mgouna :)
ya especificare mas si puedo :P

y, esa zona es para tirar mil fotos... asi ke haciendo acopio de fuerzas
para reprimirme, fuimos tirando para las gorges de Dades.
la carreteritade acceso es un autentico placer.

Y una vez en el sitio, tomando algo en el bar... la vista es sensacional.
Deshacer el recorrido para ir a las de Todra, otro gustazo.

Los paisajes son maravillosos, y te tienes ke ir parando si o si a
"robar" alguna instantanea :D

en una de estas, me pase de listo, me resbalo el pie, y la moto ...
AR ZUELO!
al intentar salir le di una patada al retro derecho y plec! se partio.
el ke tocaba al suelo, sin embargo, ni se entero.
Te kea un poco sensacion de... TONTO! jajajajaj

Bueno, por lo menos me keda el izquierdo, el ke mas me importa... y evaluando...
con cinta americana podria volver a.... pero se veria mu feooooOOOoooOOOOOooo jejej

asi ke los restos, a lamaleta central.
Se para un coche y nos pregunta si necesitamos ayuda, al ver nuestra matricula, dejan de provar idiomas y nos dicen ke son españoles y al menos uno de mexico :D

ke guay, la moto arriba en un plis.

mi brazo, otra vez jodio... solo un poco.

Y bueno, tira pa las gorges del todra.
Y colega, ESPECTACULAR!

vale la pena dedicarle un buen rato a recorrerlo y saborearlo.
mirad las fotos, y juzgad :D

la verdad es ke, era pronto, habiamos hecho la ruta importante del dia en pocas horas!

Asi ke decidimos tirar para Erfoud

Alli buscamos wifi y reservamos rapidamente.

La verdad nos pegamos una buena paliza.
Y yo resfriao, y mi brazoooo...
Y el hotel con piscina y no te podias banyar... PORKE HACIA FRIOOOO!!!

En el pueblo habia la fiesta del datil, asi ke habia bastante ambientillo, lo ke te obliga
a rodar mu lentorroooooooo...

por lo demas, de maravilla. Hay hoteles para todos los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario