lunes, 24 de septiembre de 2012

Figueres - Nordkapp 2012 (2)


Lunes, 13 de agosto de 2012

Cuando he dormido unas 6 horas… ya no suelo poder seguir demasiado tiempo en la cama.

Asi que, mire a mi chica, ahora ya mi mujer, vi que estaba como un tronco,
Y me dispuse a comenzar esta aventura.

No quise molestarla para que se levantara, porque se lo merece, ha estao currando como
Una loca organizando la boda, y le corresponde un pokillo de descanso, amos digo yo.
Porque menciono lo de nuestro enlace? Sencillo.

Sin el dinero que aportaron de forma desinteresada familia y amigos, esto, sencillamente,
Era IMPOSIBLE.

Como algunos ya sabeis, nuestra situación, aunque tenemos trabajo… es bastante…
Enfin de lo que sufre ella no hablare, pero yo llevo varios meses de mileurista, no he cobrado la extra de junio, y se decide si mi empresa vuelve a ser contratada por renfe en octubre…

Un desastre, sufrimos un ERE y despidieron a todos mis compis… y yo estoy bastante acojonao.
A lo ke iba, me levanto pronto, me como unos trozos de pizza del dia anterior (me gusta mas ke caliente :P, a ti no?) espero ke sean las 6 am, bajo a por angeline, me llevo un bote de wd40, para acabarlo de gastar en la cadena…

Arranco, salgo a la calle, busco un lugar donde poner el caballete, poner primera… a la segunda va la vencida, gasto el spray, pongo gasofa y PATAM! Un amanecer… increíble, unos tonos rojizos… sensacional, saco el nokia c7, e inmortalizo a mi fz con ese cielo de l’alt empordá por la mañana temprano.

Una vez en casa, foto al cuentakm, que marca 22.800, y otra al adhesivo que he puesto en la pantalla, el que hice la semana pasada como tributo a JC nokalkorretant, fallecido el domingo pasado. (Te hecho de menos neng).

El resto, conectar al fb, a moterus, lo de cada dia vamos :D
Y disfrutar de unas horillas de soledad mientras la bella durmiente vuelve a la vida :P
Me dio tiempo hasta de bajar la basura y fregar 4 cacharros.

Y ya hice todo lo ke se podía hacer. Me puse a ver la tv, creo ke ponían un documental, algo que a la gente suele aburrir, pero que a mi me encanta.

Y a eso de las 7 y pico, ella despertó del merecido descanso, nos pusimos manos a la obra. La verdad, la ropa la deje para el final total, porke, llevamos lo de invierno… y aunque los forros son desmontables, no cabian, al menos los mios, en ningún sitio… 3 maletas llevamos, y no entraba ni una aguja, juassss. Una givi central de 46 y 2 e41.

A las 8 salimos dirección la jonquera. Teniamos que hacer una parada en la caixa de allí, para ingresar en nuestras cuentas. 8:30 y algo allí, y a las 9 entre unas cosillas y otras… como que no encontraba el cargador usb para mi móvil, que utilizo de gps… y poco mas.

Calculo que a las 9 porfin empezaba el largo viaje!

Saliamos tarde? Mmmm, lo primero que hice el domingo, después de la boda fue quitarme el reloj, y jurarme a mi mismo que solo me guiaría por la luz del sol, y el indicador de la moto.

El primer… problema? Es lo molesto del viento en la autopista, genera un ruidazo impresionante, muy molesto… como ya lo tenia previsto, en cuanto paramos a repostar… tapones de espuma… la música simplemente es INAUDIBLE, aunque tu bluetooth de casco sea muy bueno. Y los auriculares están prohibidos, asi ke…

Lo primero ke notas es el precio de la gasofa. Y aparte del evidente cambio de idioma en todo, con el que ya estamos mas que familiarizados por residir toda la vida a 20 km de la frontera… pues destacar… el buen tiempo del que disfrutamos todo el dia :D

Encontramos varios atascos, al menos 3 o 4, que nos ralentizaron de mala manera… y con los maletones… me podía colar entre los coches, de aquella manera.

Me gusta este país, sus conductores, porke te ponen muchas FACILIDADES para adelantarlos, se apartan… son una maravilla de gente. No entiendo como pueden meter en el mismo saco a todos los habitantes de aki cuando les insultan y les dicen de todo. La verdad, venimos habitualmente por este país, y siempre de maravilla.

No quería meterme por el arcen, por cierto, de unos 2 metros, por miedo a alguna multa… nu se… Despues, dire que paramos varias veces, al principio cada 100, luego al ir acostumbrándome, cada 150… la velocidad media, pues entre 130… a veces un pelin mas, para intentar compensar los atascos…

Me sale un consumo de unos 6 cada 100. no esta nada mal. No?

Las areas de servicio están bien, tienen de todo. El asfalto en general, estupendo. La mayor parte del viaje, poco trafico, sin viento… nos cayeron 4 gotas, pero no hizo falta ponerse el impermeable, ni mucho menos.

A las 21:30PM llegamos a Nancy, nos topamos con un mcdonalds que anunciaba wifi, y p’allá que fuimos. Allí, cenita ligera, si, tienen ensalada y kebab de pescao :D aunque cueste creer!

Visita a tripadvisor, buscar hotel, bingo! Había un ibis :P de fruta madre! Reserva… acabar de cenar, y ala… llegamos, y justo al lao de la estación de tren, por cierto, bastante chula.

El del hotel me dice donde aparcar, sacamos todo, a la habitación, duchita fría, ya a sobarrrr!

Ke han sido 900 km el dia de hoy :D

aki donde estamos:
a ver si podemos tirar alguna foto
y la ruta de ayer




a tomar porculo el puto RELOJ! jajajja
aki una mega area de servicio, con superbosque incluido :D
cansao pero feliz


bendito mcdonalds

1 comentario: